HAZ UN DONATIVO!

Tu donación será muy importante para poder formar y dotar de material preventivo a coste 0 a los colectivos con mayor riesgo de sufrir accidentes infantiles, familias en riesgo de exclusión que requieren de toda nuestra ayuda para proteger de graves lesiones a los más pequeños

Socios Corporativos

antipilladedos asociación nacional de seguridad infantil

Socios de Honor

HAZTE VOLUNTARIO!

Contacta con nosotros y proponnos formas de colaborar: difusión en redes (voluntario 2.0), en centros infantiles, donación de materiales, de espacios, trabajos de diseño, imprenta,…cuéntanos tu forma de colaborar y únete a nuestra red!

Asociarse

 

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil se financia con recursos propios y gracias a nuestros asociados podemos llevar a cabo acciones e iniciativas para poder cumplir con nuestro objetivo.  No somos una entidad pública, ni recibimos ninguna subvención, ni sueldo, todo el trabajo de comunicación se realiza por profesionales de forma voluntaria, por todo ello también os pedimos cumplir con la legislación vigente y nombrar la fuente en vuestras difusiones.

Únete a nosotros y juntos podremos seguir sembrado prevención, creando conciencia social

 

HAZTE SOCIO!

Asociate a la prevención de accidentes infantiles! Particulares, empresas, municipios, centros infantiles,...servicios, formación y difusión por ser parte de este proyecto!

APADRINA UN PROYECTO!

Una auditoria en un centro infantil, un equipamiento, una formación, un entorno vial…si eres un particular, un AMPA, una entidad pública y quieres apadrinar un proyecto en tu centro o municipio ponte en contacto con nosotros y estudiaremos en conjunto esa actividad para mejorar la seguridad de los más pequeños en particular y del centro o municipio en general!

EMPRESAS SOLIDARIAS

Las empresas que quieran patrocinar algunas de nuestras secciones o proyectos consiguiendo reforzar la imagen de empresa socialmente responsable, diferenciándose de la competencia, creando conciencia y motivación entre sus trabajadores y colaboradores, deben ponerse en contacto con nosotros para coordinar las acciones

OS OFRECEMOS

  • Visibilidad en todos nuestros alojamientos y servicios

  • Difusión: material de comunicación, web, blog y medios

  • Reconocimiento S+ a empresas solidarias y padrinos

  • Utilización del logo de la Asociación Nacional Infantil como socios adheridos en vuestros materiales de comunicación

  • Inserción del logo y enlace de vuestro centro , empresa o municipio en la página web de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil como socios

  • Tarifa reducida para la consecución del Certificado S+ para los centros infantiles

  • Más servicios de formación adecuados a vuestras peticiones y con descuentos para socios

  • Asesoramiento permanente gratuito sobre todos  aquellos temas de seguridad y prevención que os preocupan.

 

Y TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Rellena el formulario adjunto y únete a este gran equipo por la seguridad infantil, por los más pequeños!

La Caixa: 2100-2356-40-0200253860 ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

HELPFREELY

Otra forma de ayudar a Asociación Nacional de Seguridad Infantil ¡y no te costará nada de nada! Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j14941 Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • YouTube
  • Blogger

© 2017 Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

 

Contacta con nosotros: Teléfono 669201737 / info@seguridadinfantil.org / Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Aviso Legal

ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL: Inscrita en el Registro de Asociaciones Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 599119

Marca Asociación Nacional de Seguridad Infantil Registrada M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014