La Asociación Nacional de Seguridad Infantil tiene registradas las Auditorías de seguridad infantil®/ Evaluación de riesgo infantiles®: la herramienta más eficaz para optimizar los recursos, adaptando los espacios a las necesidades de los niñ@s, de los proyectos asistenciales, educativos y lúdicos y del personal. Gestionando el mantenimiento de los centros de forma eficaz y con mayor durabilidad de las instalaciones y los equipamientos.

La Certificación S+ de centros infantiles solo pueden realizarlas los Auditores de Seguridad Infantil® formados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, a través de una formación en modalidad presencial (práctica) y presencial o a distancia la parte teórica.

Esta formación está dirigida a profesionales que tengan una base formativa y laboral como Auditor de sistemas y/o prevencionistas y que quieran especializarse en una disciplina incipiente en el mundo laboral: ofreciendo servicios especializados en la infancia como son las Auditorias de Seguridad Infantil® , planes de autoprotección orientados al colectivo infantil, etc.

 

 

¿QUIERES SER AUDITOR/A DE SEGURIDAD INFANTIL ®?

Ponte en contacto con nuestra Responsable de Área y te informaremos de los requisitos y como conseguir tu acreditación para certificar centros infantiles bajo el respaldo de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. Capacitamos en España y en toda América latina. ma.miranda@seguridadinfantil.org

Fórmate como Auditor de Seguridad Infantil

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • YouTube
  • Blogger

© 2017 Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

 

Contacta con nosotros: Teléfono 669201737 / info@seguridadinfantil.org / Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Aviso Legal

ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL: Inscrita en el Registro de Asociaciones Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 599119

Marca Asociación Nacional de Seguridad Infantil Registrada M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014