Entidades acreditadas para servicio Consultoría/Certificación S+ de Seguridad Infantil

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil acredita a entidades que han recibido una formación específica por nuestros profesionales para realizar las labores de consultoría de seguridad infantil, asesores formados y acreditados para ofrecerte los mejores consejos en prevención de accidentes infantiles, así como el servicio de Certificación S+ para entornos profesionales y servicios Babyproofing y Childproofing en el hogar y viajes.

Si necesitas un profesional para asesorarte en seguridad infantil estas son las únicas entidades acreditadas

AVISO LEGAL

Cualquier entidad que utilice la marca (M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014) Asociación Nacional de Seguridad Infantil en todos sus ámbitos (formación, logos, acreditación, etc.) sin consentimiento expreso de la misma será debidamente denunciada a las autoridades competentes.

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil NO realiza formaciones de seguridad en el automóvil, si alguna tienda de puericultura ha recibido en nuestro nombre formación relativa a este campo debe saber que se trata de un fraude denunciable.

certificado seguridad infantil

España

México

República Dominicana

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • YouTube
  • Blogger

© 2017 Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

 

Contacta con nosotros: Teléfono 669201737 / info@seguridadinfantil.org / Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Aviso Legal

ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL: Inscrita en el Registro de Asociaciones Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 599119

Marca Asociación Nacional de Seguridad Infantil Registrada M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014