Seguridad infantil en el medio acuático

 

Los niños y el agua, una combinación que debe ser divertida y educativa, pero cuyos riesgos tienen graves consecuencias. Las piscinas son una diversión pero también una responsabilidad. Desde la Asociación Nacional de Seguridad Infantil tenemos en marcha una campaña en Change para evitar que más niños mueran ahogados en piscinas. Este es el enlace para firmar esta petición.

En esta página tienes el Decálogo de seguridad infantil en Piscinas, el Decálogo de seguridad infantil en playas, la normativa que debe cumplir las vallas de seguridad infantil para piscinas y la Ley Raffarin, un decreto que en Francia ha permitido reducir en un 75 % los ahogamientos infantiles en piscinas, esperamos que en nuestro país no tardemos demasiado en poder tener una Ley similar con tan excelentes resultados! 

Puedes descarga los documentos haciendo click en la imagen o acceder al link del título.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • YouTube
  • Blogger

© 2017 Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

 

Contacta con nosotros: Teléfono 669201737 / info@seguridadinfantil.org / Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Aviso Legal

ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL: Inscrita en el Registro de Asociaciones Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 599119

Marca Asociación Nacional de Seguridad Infantil Registrada M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014