Transporte escolar

 

Viajar seguro también en Transporte Escolar, Desde la Asociación Nacional de Seguridad Infantil fomentamos el uso de dispositivos de retención infantil para que los niños que utilizan este medio viajen con la misma seguridad que si lo hiciera en automóvil privado. Tenemos en marcha una campaña de recogida de firmas en Change para conseguir mayor seguridad infantil en el Transporte Escolar. Te dejamos además documentos con los que podrás concienciar sobre la importancia de la prevención de accidentes en este medio y si lo prefieres, contacta con nuestro experto mikel.garrido@seguridadinfantil.org. Descarga los documentos clickando encima del texto y comparte seguridad vial infantil!

Espacio patrocinado por Euraslog

1/8
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • YouTube
  • Blogger

© 2017 Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

 

Contacta con nosotros: Teléfono 669201737 / info@seguridadinfantil.org / Asociación Nacional de Seguridad Infantil

 

Todos los derechos quedan reservados . Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que  se cite la fuente de acuerdo a la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Aviso Legal

ASOCIACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INFANTIL: Inscrita en el Registro de Asociaciones Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 599119

Marca Asociación Nacional de Seguridad Infantil Registrada M3510156 publicada en el BOPI el 25/11/2014